TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

2 OBJETO.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES es un portal web titularidad de R.M.L., a través del que se pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de productos, sometidas a las condiciones particulares incluidas en el presente documento.

Cualquier cuestión que no hubiera sido expresamente prevista en las presentes condiciones se entenderá reservada a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto en la normativa vigente y lo referente en la página https://academiaenfermeriamilitar.es/aviso-legal-politica-privacidad-cookies/

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES  se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones de las presentes condiciones, de las que se informará previamente al cliente para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales.

Una vez el usuario marque la casilla correspondiente en el proceso, se producirá la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, declarando y reconociéndose ambas partes su capacidad jurídica y de obrar, que el usuario es mayor de edad (>18 años), así como que han leído previamente y comprendido el contenido de las mismas.

Todas las comunicaciones con el cliente final por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , incluido el envío de los cupones emitidos por nuestra plataforma e indispensables para la entrega de los productos comprados, se realizará de forma electrónica.

3 CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES .

3.1 PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMERCIALIZADOS

3.2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Todos los usuarios que deseen adquirir algún tipo de producto o servicio a través del ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES  deberán seguir el siguiente procedimiento:

1.Una vez el cliente haya accedido al portal deberá seleccionar los productos que desee adquirir, siendo muy importante que revise su descripción, así como sus características, condiciones, modalidad y plazos, y precio final del mismo antes de iniciar el procedimiento de compra.

  1. Acto seguido, el cliente deberá iniciar el proceso de compra electrónica añadiendo el producto a la cesta de la compra, presionando el botón “Añadir a mi compra”, para acto seguido proceder a presionar el botón “Comprar”.
  2. Para poder personalizar su compra y disponer de todos los datos del cliente para realizar el envío, es necesario que esté registrado en la plataforma, para lo que basta con que cumplimente sus datos reales y veraces en el formulario que le será mostrado.
  3. Por último, el cliente únicamente deberá introducir la forma de pago deseada (PayPal, o tarjeta de crédito o débito). En ningún momento tendremos acceso a sus datos bancarios, siendo estos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en nuestra pasarela de pagos.

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En [nombre de tu tienda] queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: – Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. – Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. – El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% TAE: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

3.3 PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE PRODUCTO

Los productos adquiridos por el cliente desde ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES  serán entregados a los usuarios a través de la página web así como las clases a traves de la plataforma www.wizq.com

 

 

4 REGISTRO DE USUARIOS

Con independencia de si eres cliente o no de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , puedes estar registrado como usuario de nuestra plataforma, de tal forma que podrás recibir periódicamente el lanzamiento de campañas y promociones sobre los productos que vayamos a comercializar, concursos e información de interés.

El registro como usuario es completamente gratuito y podrá ser realizado de forma electrónica a través del siguiente link https://www.ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES /, donde deberás introducir todos tus datos reales y veraces, dado que serán la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices en el futuro.

Bajo ningún concepto ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos.

4.1 REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO

Tal y como se indica en las Condiciones de Uso, la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, pudiendo únicamente registrarse como usuario personas físicas, y bajo ningún concepto personas jurídicas.

Únicamente están permitidas las compras de productos a través de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES a personas físicas y no a empresas y/o profesionales que deseen comercializar dichos productos través de otros canales de venta.

En este sentido, en ningún caso se aceptarán usuarios registrados que sean socios, directivos o miembros del personal de otras academias , o cualquier persona directa o indirectamente relacionada con estas hasta e incluido el segundo grado de parentesco.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES la eliminación de la misma tan pronto sea detectado.

En todo caso, para ser usuario registrado es requisito imprescindible ser mayor de 18 años.

4.2 BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

El usuario podrá darse de baja del servicio cuando lo desee, mediante comunicación escrita a [email protected] , indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. También podrá solicitar la baja de la recepción de nuestras notificaciones por email a través del mismo email o del enlace indicado para este fin en todos los correos electrónicos que recibe. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar 48-72 horas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando a salvo la facultad de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Usos no autorizados” o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

5 CONTRATACIÓN A DISTANCIA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurra el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que conste en las presentes condiciones de contratación celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de registro y en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida proceder a la contratación a través de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES

5.1 INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes condiciones de contratación se encuentran a disposición de todos los usuarios de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES desde el siguiente link https://www.ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES / de forma libre y gratuita.

El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios de que el usuario disponga de conexión a Internet.

Todos los productos comercializados se encuentran perfectamente descritos en la ficha de producto puesta a disposición de los clientes, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la misma.

El procedimiento de contratación será realizado desde el mismo momento en que el usuario presione el botón de “Confirmar y Pagar”, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la aceptación expresa final de las presentes condiciones, una manifestación directa de la voluntad del cliente final de aceptar las presentes condiciones.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , como prestador de servicios de la Sociedad de la Información, archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el usuario mediante el vínculo que se le facilitará como anexo, desde donde podrá ser descargado e impreso por parte del usuario final y dónde se incluirán las presentes condiciones.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

El idioma en que será tramitado el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

5.2 VENTA TELEFÓNICA

Para este tipo de venta, el usuario deberá buscar la oferta que le interese. Una vez haya elegido el producto que desea, puede adquirirlo llamando al número 610889893-658890377 que estará operativo en horario ininterrumpido de lunes a viernes de 08:00 horas a 20:00 horas. No obstante lo anterior, en caso de que el usuario requiera asistencia al efecto, el operador podrá recomendarle productos determinados, aunque únicamente según los propios deseos y especificaciones que indique el propio usuario, y de acuerdo a la información específica sobre el producto.

Para llevar a cabo la compra, el usuario deberá confirmar claramente al operador los productos concretos que finalmente desee adquirir, además de proporcionar los datos que le sean solicitados, incluyendo los datos de pago, a fin de poder completar correctamente la operación. En este sentido, el usuario dará consentimiento para que le sea creada una cuenta de usuario en ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES y se incluyan todos los datos personales que suministre telefónicamente.

Una vez concluido este proceso, se tramitará el pedido por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES, se le enviará al usuario la confirmación de compra y se procederá al envío según los plazos indicados en la página Web o por vía telefónica.

5.3 LIMITACIONES ASOCIADAS A LAS VENTAS

Todas nuestras campañas tienen un tiempo de duración determinado, que puede verse reducido por la venta de todo el stock disponible lo cual será indicado por ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES .

En caso de que la venta del producto esté sujeta a algún tipo de limitación, ya sea temporal o por disponibilidad de unidades del producto, dicha limitación será debidamente informada en la descripción del producto concreto de tal forma que el usuario tenga conocimiento pleno antes de proceder a la adquisición del producto.

El cliente puede realizar en cualquier momento la compra de cualquiera de los productos comercializados a través de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES y del Marketplace, siempre que, en el caso de los productos con algún tipo de limitación, la promoción en cuestión no haya finalizado o se haya consumido el stock y así se haya informado de ello a través de la plataforma. En caso de que el periodo de compra no finalice antes del momento de finalización de la campaña, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se reserva el derecho a cancelar dicha compra, por haber sido realizada fuera del periodo de vigencia de la misma.

5.4 CONDICIONES ECONÓMICAS

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos, siendo empleada en todo caso la moneda de curso oficial Euro (€).

5.4.1 PRECIOS

Todos los precios de los productos se encuentran incluidos junto al resto de la descripción de los productos, siendo de acceso público, sin necesidad de estar registrado como usuario.

Todos los precios mostrados son precios SIN IVA ,, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

Se informa al usuario y éste acepta el funcionamiento de un algoritmo de consolidación incluido en ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES que puede implicar la disminución del precio final del pedido, sin perjuicio de que alguno de los productos que el usuario vaya a adquirir tenga un precio mayor que el seleccionado durante el proceso de contratación. En cualquier caso, la variación del precio se aplicará antes de la finalización de dicho proceso y, por tanto, antes de que el usuario proceda al pago de cualquier importe.

En el caso de las ofertas o promociones, sean éstas de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES o de las Farmacias a través del Marketplace, los precios indicados para cada producto son los precios aplicables a la comercialización de dicho producto en cada promoción específica, tomándose como referencia cada promoción de forma individual, y no garantizándose por ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES que los precios indicados serán igualmente aplicables en otras promociones semejantes realizadas en otro momento.

5.4.2 ABONO Y FACTURACIÓN

Una vez cursado un pedido por el usuario y realizado el pago correspondiente a través de cualquiera de las formas de pago puestas a disposición por ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , la plataforma remitirá al cliente final un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio unitario, los impuestos aplicables, así como el precio total de la compra y el lugar de entrega de la misma.

En todo caso, el abono de cantidades económicas a través de Internet será realizado a través de la plataforma provista por parte de una entidad financiera externa, que en todo caso se encontrará alojada en un sitio web bajo protocolo seguro SSL. Para su identificación, confirme que la dirección web de la página desde donde va a realizar el pago comienza con https://.

En cualquier caso, la compra solo será efectiva cuando ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES reciba confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), este se suspenderá informando al cliente final de que la transacción no ha sido finalizada.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura electrónicamente. Una vez el usuario solicite la factura, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES enviará en el plazo de 5 días hábiles la factura a la dirección de correo electrónica proporcionada a través de la cuenta de usuario. Si el cliente desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES indicando la dirección postal a la que se enviará la factura.

Conforme a la legislación vigente, te advertimos que no podremos modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre del titular de la cuenta que efectivamente realizó el pedido, por lo que el cliente deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros ni podrán emitirse transcurrido el plazo de garantía.

 

5.6 RECOMENDAR OFERTAS

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES permite a sus usuarios registrados compartir ofertas, a través de correo electrónico y redes sociales.

6 GARANTÍAS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1 GARANTÍAS

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES ,respecto de sus propios corners o microsites en Marketplace, garantizan que todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con garantía fabricante y sin defecto alguno, contando con sus plazos de garantías legalmente reconocidos.

 

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto en un plazo general de 2 años desde la compra y siempre atendiendo a las condiciones y limitaciones dispuestas en la normativa aplicable. Si el defecto o falta de conformidad se manifiesta pasados los 6 meses desde la entrega del producto tras la compra, el cliente deberá demostrar a fabricante o vendedor que el fallo, defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto se entregó existía de origen.

Cuando un producto no es conforme, el cliente podrá optar entre la sustitución o reparación del mismo, sin ser imputados al cliente los gastos que estos hechos conlleven.

Para hacer constar la reclamación y comenzar con la tramitación de la incidencia, el cliente debe escribir un correo electrónico a [email protected] indicando los hechos y se le facilitarán las instrucciones necesarias para atender su solicitud.

6.2 DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES y bajo ningún concepto frente al establecimiento farmacéutico.

En aquellos casos en los que con la compra de un mismo cupón se hayan adquirido varios productos, si el cliente desea ejercer este derecho, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES reintegrará al cliente las cantidades que haya abonado en aquellos productos sobre los que haya ejercido su derecho de desistimiento.

El usuario que deseé ejercer su derecho de desistimiento respecto a la compra realizada, deberá seguir en todo caso los siguientes pasos:

1.El usuario deberá comunicar a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES su deseo de ejercer su derecho de desistimiento a través de cualquiera de las vías de atención al cliente. Para ello, el usuario podrá escribir a [email protected] y solicitar el modelo de formulario de derecho de desistimiento, incluso antes de iniciar el proceso de contratación descrito en las presentes condiciones.

  1. El usuario deberá entregar el producto debidamente empaquetado, sin desprecintar y sin signos claros de que ha sido abierto, usado y/o manipulado, directamente en la farmacia de recogida y/o en su caso comercializadora del producto o servicio, comunicándole este hecho a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES mediante correo electrónico.
  2. Una vez recibido el producto, si fuera detectada cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto en cuestión ha sido manipulado, abierto, modificado, alterado o existiera riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente final mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío.
  3. El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro. En este sentido, se aceptará la devolución de todos aquellos productos que se encuentren intactos, y no presenten tipo alguno de manipulación del film protector de la caja o envoltorio. En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. No será tramitada ninguna devolución que no cumpla con estas condiciones.
  4. Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, el sistema enviará un correo electrónico confirmando que ha recibido la solicitud. Posteriormente, procederá a restituir la cantidad económica abonada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción de la solicitud del derecho y de la recepción del producto adquirido o una vez sea remitida a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES una prueba de la devolución del producto. En todo caso, el abono de las cantidades económicas será realizado a través del medio utilizado por el usuario para realizar el pago inicial, salvo que el usuario manifieste otro distinto y en cuyo caso podrá incurrir en costes adicionales.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos que se encuentren ya desprecintados no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Como se ha informado a lo largo de las presentes Condiciones de Contratación, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES es un Marketplace, por lo que la información sobre disponibilidad de los productos depende de que los establecimientos farmacéuticos que comercializan a través de la página Web suministren adecuadamente dicha información. De esta manera, se hace saber al usuario que, en caso de que un producto adquirido no se encuentre disponible, cuando el usuario no hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, se deberá a un error en dicha información del que será directamente responsable el correspondiente establecimiento farmacéutico. En todo caso, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES presupone la buena fe de los establecimientos farmacéuticos y entiende que dichos errores serán en todo caso no intencionados por su parte. No obstante lo anterior, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , a fin de garantizar la protección de los usuarios, procederá a realizar la devolución de las cantidades económicas abonadas por parte de cliente a la mayor brevedad posible, aunque en ningún caso ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES podrá garantizar que el plazo de devolución sea igual que el plazo utilizado para la entrega. Dicha devolución será realizada utilizando siempre el medio empleado para realizar el pago inicial.

Únicamente en este caso, y de conformidad con lo dispuesto por la normativa vigente, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.

En el caso de que el usuario proceda a la cancelación de su compra, en la cual había utilizado cheque(s) regalo, o bien, ejerza su derecho de desistimiento sobre alguno de los productos adquiridos, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES no realizará el reembolso del cheque regalo correspondiente y no se reactivará en la cuenta del usuario, en tanto este tipo de promociones son de un único uso.

En el caso de que el usuario solicite la cancelación parcial de su compra, en la cual había utilizado cheque(s) regalo, o bien, ejerza su derecho de desistimiento sobre alguno de los productos, el importe a devolver por ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES en forma de cheque(s) regalo será la cantidad total menos aquélla que corresponda como consecuencia de la cancelación de la compra o devolución.

En caso de que el usuario solicite el ejercicio de su derecho de desistimiento, serán reembolsado al cliente final todas las cantidades económicas abonadas inicialmente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hubiera sido solicitada el derecho de desistimiento. No obstante, las cantidades económicas correspondientes al envío del producto no serán devueltas, siempre que el usuario tuviera una modalidad de entrega alternativa que resultase más económica, tal y como la recogida en el establecimiento farmacéutico.

6.3 RESPONSABILIDADES DE ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en su sitio web sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos al prestador.

Las fotografías, textos, grafismos, informaciones, características reproducidas que ilustren los productos a la venta no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos porque la descripción de los productos sea lo más exacta posible a la realidad.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se centra en la venta de cupones canjeables por los productos ofertados a través de la plataforma. Todos los productos ofertados cuentan con los plazos de garantías legalmente reconocidos, sin perjuicio de que al tratarse en su mayoría de productos estéticos, alimentarios y de parafarmacia que cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente.

6.4 ATENCIÓN AL CLIENTE

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES ., como responsable de la plataforma online encargada de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los clientes finales y de las farmacias adheridas un servicio de atención al cliente, disponible 5 días a la semana, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a.m. a 20.00 p.m., en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del sistema de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES . Las vías de contacto puestas a disposición son:

  • Telefónicamente: 610889893
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Correo postal: CARRETERA DE CANILLAS136 , MADRID, EspañaACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de 1 mes desde la presentación de la reclamación.ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se reserva el derecho a cancelar la cuenta del usuario o cliente registrado, pudiendo proceder a la resolución del presente contrato. Especialmente podrá realizarse la cancelación como cliente y/o como usuario en caso de detectar el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contractuales contraídas en el presente acto, así como en caso de observar un uso del sitio web y/o de la cuenta contrarios a los términos generales de uso, la política de privacidad del sitio web y los usos de buena fe aceptados en el sector.En este sentido, el cliente se compromete a:
  • En especial queda prohibido, y se considerará incumplido el presente contrato, el registro como cliente o la realización de pedidos a través de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , con independencia del número y del importe, por parte de personas miembros de los establecimientos farmacéuticos, y/o cualquier persona directamente relacionada con éstos hasta e incluido, el segundo grado de parentesco.
  • 8 USOS NO AUTORIZADOS
  • Para garantizar la atención directa por parte del departamento de atención al cliente, en caso de que un usuario tenga alguna reclamación, se le proporcionará un número de identificación y se le enviará a su dirección de correo electrónico el justificante de la reclamación presentada.

1.No utilizar la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la plataforma o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.

  1. No someter la plataforma o cualquiera de sus elementos, a actividades que conduzcan, directa o indirectamente, a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniera regresiva o inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la plataforma.
  2. No publicar la plataforma, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o el orden público, contraria a los derechos de autor y/o de propiedad industrial.
  3. No someter a la plataforma a cargas de trabajo que vayan claramente orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre ellas ataques de denegación de servicios (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio anteriormente indicado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia.
  4. No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES ostenta sobre la plataforma.
  5. No traducir, adaptar, mejorar, transformar, corregir la plataforma, o cualquiera de los elementos que los integren ni de ninguna otra forma modificarla, no pudiendo incorporar la plataforma a otros software o plataformas propias o provistas por terceros.
  6. No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia plataforma como en el material asociado.
  7. Poner en conocimiento de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.
  8. Queda prohibido forzar fallos o buscar brechas de seguridad en la plataforma.

9 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Desde ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES estamos profundamente comprometidos con la protección de los derechos de propiedad intelectual. Es por ello que hemos establecido las siguientes condiciones:

Tal y como se indican en las Condiciones de Uso, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES garantiza mediante el presente contrato que es el legítimo propietario de la plataforma.

El cliente reconoce expresamente que ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES ostenta todo derecho, título e interés sobre la plataforma y las herramientas asociadas a esta, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma.

A estos efectos, se incluye sin limitación alguna el reconocimiento de la titularidad de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes, todos los contenidos publicados en ella. No obstante, los logotipos de todos los productos comercializados son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios, contando ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES con la autorización previa para su utilización.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma, son propiedad exclusiva de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del cliente sin previo consentimiento expreso por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES

La puesta a disposición de la plataforma o el mero acceso por parte del cliente no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en la presente cláusula.

Con el fin de que el cliente pueda utilizar la plataforma, propiedad exclusiva de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , esta cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del cliente de carácter: no exclusiva, de ámbito temporal limitado a la duración del presente contrato, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibido cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el cliente o tercero infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderán reservados todos los derechos a favor de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES , siendo necesaria la autorización escrita por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES para poder llevarlo a cabo.

10 RESPONSABILIDADES

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones, u obstaculiza el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de la otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente, como por lucro cesante.

Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES se pondrá inmediatamente en contacto con el cliente a fin de encontrar la mejor solución al caso.

ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES empleará todos los esfuerzos comercial y técnicamente a su alcance para mantener disponibles sus servicios mediante el sitio web y el widget de validación de cupones promocionales, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:

1.Inactividad temporal del sitio web debida a actualización y/o mantenimiento técnico, de lo que se informará previamente a la farmacia mediante e-mail en un plazo máximo de 48 horas, siempre que sean conocidas o comunicadas a ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES con un plazo de antelación superior al indicado;

  1. Causas ajenas al control por parte de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES : fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del sitio web, acciones u omisiones de terceros (incluida la farmacia punto de recogida), etc. En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por el titular, no habrá lugar a indemnización de ACADEMIAENFERMERIAMILITAR.ES al cliente por lucro cesante, daños o perjuicios. En caso de cierre o suspensión del sitio web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al cliente del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la plataforma permanece activa.

11 CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de este contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las condiciones de uso.

12 NORMATIVA APLICABLE

Las presentes condiciones se encuentran sujetas expresamente a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación de carácter general o de aplicación subsidiaria de conformidad con los principios básicos de ordenación del ordenamiento jurídico español.

13 TRIBUNALES COMPETENTES

Para toda cuestión litigiosa relacionada con este sitio web, y siempre que la legislación de consumidores así lo permita, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, así como a la legislación nacional española vigente en el momento del litigio.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá́ acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online, a través del Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derecho de Desistimiento

Los clientes tendrán 14 dias habiles desde el recibimiento de la mercancia para ejercer el derecho de desistimiento. El cliente recibirá un vale de compra por el importe del artículo válido durante un año. Si el artículo objeto de la devolución se recibiera fuera de este plazo NO se admitirá devolución. En ningún caso se devolverá el importe en efectivo.

Que se entregue el producto completo, esto es, con sus accesorios, documentación y embalaje originales completos y que estos últimos no presenten desperfectos ni escrituras de ningún tipo.

El artículo objeto de devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió incluida la caja del embalaje, para las pantallas NO deben ser retirados los protectores (despegar y volver a pegar el protector anularía la garantía), deben incluirse todas las herramientas. De no venir en las mismas condiciones Dicas Mobile se reserva la aceptación de la devolución.

 

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