622.555.993

Valoración del concurso para la forma de ingreso directo

Valoración del concurso para la forma de ingreso directo

  Puntos Observaciones
1. Méritos militares
Tiempo de servicios. 0,1/mes Como militar de carrera, militar de complemento o militar de tropa y marinería. La puntuación no podrá superar  los 3 puntos.
  0,02/mes Como reservista voluntario. La puntuación no podrá superar 1,2 puntos.
  La puntuación máxima por tiempo de servicios no podrá superar los 3 puntos.

Se considerarán meses completos despreciando los días que no lleguen a constituir un mes en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

 

2.Méritos académicos
a)

— Título de Licenciado, Diplomado, o de Graduado universitario.

— Título Superior de Música o de Graduado en Música.

— Título Profesional de Música.

Los títulos a valorar serán los que para cada cuerpo figuran en el anexo II del Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas.

 

Entre (5 y 10) ∙1,5 Para el cálculo se empleará la siguiente tabla de equivalencias: Aprobado multiplicará por 6; Notable multiplicará por 8; y sobresaliente multiplicará por 9, cada matrícula de honor, multiplicará por diez. En el caso de aportar calificaciones numéricas, se considerará aprobado calificaciones entre 5 y 6,9, notable entre 7 y 8,9, y sobresaliente entre 9 y 9,9.

La media del expediente académico será el resultado de la aplicación de la siguiente fórmula: suma de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, y dividida por el número de créditos totales. En planes de estudios no estructurados en créditos la valoración se calculará por la suma de las asignaturas, multiplicando cada una de ellas por el valor de la calificación obtenida, dividida por el número total de asignaturas.

Sólo se valorará un título.

 

b) Título de Máster 3 Sólo se valorará un título
c) Título de Doctor. 5 Sólo se valorará un título
d) Idioma Inglés. No se valorará el certificado oficial de nivel básico, La puntuación en este apartado d) no podrá sobrepasar los 3 puntos.
Certificado oficial nivel avanzado 3 No se valorará el certificado oficial de nivel básico, La puntuación en este apartado d) no podrá sobrepasar los 3 puntos.
Certificado oficial nivel intermedio 1 No se valorará el certificado oficial de nivel básico, La puntuación en este apartado d) no podrá sobrepasar los 3 puntos.
Puntuación total
La puntuación máxima que se puede obtener es de 29 puntos.